CANELONES DE BRIE

Scan2

Ingredientes:
• 5 láminas de pasta philo
• 200g de queso brie
• 1 ramita de perejil
• 1 ramita de eneldo
• 30g de mantequilla

Prepara el relleno y la pasta
Lava, seca y pica, bien finas, las ramitas de perejil y de eneldo. Resérvalas. Corta el queso brie con 20 trozos alargados. Reserva. A continuación, derrite la mantequilla en un cazo, o en el micro, unos segundos, y pinta con ella una lámina de pasta philo. Recuerda tener las láminas de philo tapadas con un paño par que no se sequen.

Haz los rollitos
A continuación, corta la lámina en cuatro rectángulos y coloca sobre cada rectángulo un trocito de queso y un poquito de las hierbas picadas. Enrolla un poco el rectángulo desde la parte más cercana a ti, de tal manera que se cubra el relleno, dobla hacia el interior los extremos para que el relleno no se salga durante la cocción y continúa enrollando hasta obtener un canelón corto. Humedece el borde de los canelones con un poco de agua y presiona ligeramente para que queden bien sellados.

Hornea los canelones
Repite la misma operación hasta terminar con el relleno. Cuando tengas hechos todos los canelones, ponlos en una bandeja de horno con papel sulfurizado y cocínalos en el horno, precalentado a 200ºC, durante unos 10 minutos aproximadamente, o hasta que veas que los rollitos están doraditos por los dos lados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s